AVERÍAS ELECTRICAS EN MADRID

Si necesita reparar una avería eléctrica en Madrid, pero piensa que le saldrá caro, siga leyendo.

Para repara su avería eléctrica en Madrid, nuestro electricista autorizado se desplazará a su domicilio sin coste de visita. Recuerde que estamos cerca de su ubicación. Contamos con electricistas repartidos por todas las áreas de Madrid, por lo que el tiempo estimado de llegada, es de 30 minutos. Cierto es que este tiempo, está sujeto al tráfico, aparcamiento y disponibilidad en ese momento de personal, por ejemplo.

El electricista autorizado localizará la avería eléctrica e informará al cliente. A continuación,  realizará un presupuesto sin compromiso. Casi la totalidad de las averías eléctricas en Madrid se pueden solucionar en el momento, en caso contrario, se intentará restablecer el servicio de manera provisional. Daremos una solución definitiva posteriormente, en otras palabras, el cliente no se llevará ninguna sorpresa.

Además, el cliente siempre estará informado de las decisiones, que nuestro electricista tenga que ir tomando, en el proceso de reparación. No todas las averías eléctricas son iguales, por ese motivo, la manera de resolverlas puede ser decisión de nuestros clientes, en todo momento, será aconsejados por nuestro instalador autorizado de la Comunidad de Madrid.

Nuestras reparaciones de averías eléctricas tienen una garantía de dos años, pudiéndonos llamar en cualquier momento y día, en conclusión, somos un servicio de electricistas 24 horas y además nos encontramos cerca de ti.

 

AVERIAS ELECTRICAS

PRECIO DE ELECTRICISTAS MADRID

El precio de la localización de una avería eléctrica puede variar. Depende de la urgencia y la complejidad de dicha avería. El precio mínimo es de 45€ más IVA. Corresponde al trabajo realizado por el electricista, que le ha informado, donde se encuentra la avería y que la ha ocasionado.

Nuestro técnico le informará en todo momento, nuestro lema es la transparencia y los presupuestos son cerrados, salvo averías eléctricas ocultas en las que sea imposible valorar la magnitud. Como resultado Electricistas Madrid le dará un servicio inmejorable, además, cuenta con nuestra garantía de dos años.

Contacta con nosotros

NUESTRA GARANTIA 

Electricistas 24 horas Madrid

Nuestros trabajos cuentan con una garantía de dos años, entregamos facturas, por lo tanto, cobramos IVA en todos los trabajos.

Como somos un servicio electricistas 24 horas, nos pueden llamar en cualquier momento, no esperen al día siguiente, puede que una pequeña avería eléctrica se convierta en un grave problema para su instalación y como resultado, un gran peligro para las personas.

Electricistas Madrid 365, cuenta con instaladores electricistas autorizados por el Ministerio de Industria, en todos los barrios, poblaciones y distritos de Madrid.

Urgencias eléctricas en Madrid. En su domicilio en 30 minutos, no cobramos desplazamiento

URGENCIAS 24H

EMAIL