Reparación de averías eléctricas · 24 horas 365 días

Reparaciones eléctricas

Si necesita reparar una avería eléctrica, nuestro técnico se desplazará a su domicilio sin coste de desplazamiento. Contamos con técnicos repartidos por todas las áreas de Madrid, el tiempo estimado de llegada de nuestro técnico es de 30 minutos, este tiempo está sujeto al tráfico, aparcamiento y disponibilidad en ese momento de personal.

El técnico localizará la avería eléctrica, informará al cliente y realizará un presupuesto sin compromiso. Casi la totalidad de las averías eléctricas se pueden solucionar en el momento, en caso contrario se intentará restablecer el servicio de manera provisional.

El cliente siempre estará informado de las decisiones que nuestro técnico tenga que ir tomando en el proceso de reparación, no todas las averías eléctricas son iguales y la manera de resolverlas puede ser decisión de nuestros clientes, aconsejados eso sí por nuestro especialista.

Nuestras reparaciones de averías eléctricas tienen una garantía de dos años, pudiéndonos llamar en cualquier momento y día, ya que somos un servicio de 24 horas.

  • precio de las averías Desde 45€
  • Desplazamiento Gratuito

Averías eléctricas

El precio de la localización de la avería eléctrica puede variar dependiendo de la urgencia y la complejidad, el precio mínimo es de 45€ más IVA.

Nuestro técnico le informará en todo momento: nuestro lema es la transparencia y los presupuestos son cerrados salvo averías eléctricas ocultas en las que sea imposible valorar la magnitud.

Averías eléctricas Madrid
Reparaciones de averías eléctricas Madrid

Reparación de averías eléctricas en Madrid