Electricistas para urgencias 24 horas

urgencias

¿Necesitas un electricista urgente?

Nuestros técnicos se desplazan en 30 minutos, no cobramos desplazamiento ya que nos encontramos en la zona.

El tiempo estimado en la reparación de una urgencia eléctrica depende de la complejidad de la avería, el técnico de su zona irá equipado con todo lo necesario para resolver la incidencia en el momento.  

Urgencias eléctricas 24 horas

Nos desplazamos gratuitamente pero con un compromiso de reparación, nuestro técnico determinara el problema y localizará la avería, le dará un presupuesto sin ningún tipo de compromiso,  que si usted no acepta lo único que se le cobrará será el trabajo realizado por el técnico para la localización de la avería. Esto es obligado por el gran número de clientes que lo único que pretenden es que un técnico se desplace a su domicilio a cualquier hora, le diga donde tiene la avería y como arreglarla de manera gratuita y sin ninguna intención de que nuestro técnico se la repare.

Es normal que se cobre el trabajo de los técnicos, al igual que a usted le gusta que le paguen por el suyo, desconfíen de quien le diga que le localizan la averia y si no acepta el presupuesto no cobra nada, nadie trabaja y da información gratuitamente.

Electricistas para urgencias en Madrid